Arequipa: Piden operar a sujeto baleado para que no quede paralítico [VIDEO]

Familiares de Daniel Alberto Pinto Cáceres (28), el presunto delincuente que fue baleado por un militar tras un asalto dentro de una combi de servicio público, piden a los médicos del hospital Goyeneche operar al sujeto y extraer la bala que tiene alojada en la columna.

«Nos han dicho que puede quedar paralítico si se queda con la bala y él está sufriendo. Queremos que lo operen, debido a que está abandonado en el pasillo desde el día domingo que lo llevaron herido», dijo una de sus familiares que se contactó con EPA Noticias.

Según el familiar, el Daniel Pinto podría quedar paralítico, sino sacan la bala que tiene alojada y la cual se tiene que hacer con una intervención quirúrgica. Esta operación no estaría ni programada.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Como se informó, el sujeto que cuenta con varios antecedentes por robo y hurto, está con custodia policial, por el presunto delito de Robo Agravado. El fiscal Jose Luis Tito Humpiri evalua pedir su prisión preventiva, debido a que ya hay tres denuncias en su contra, por el asalto del domingo.

También la medida será para el «taxista» Edwin Renzo Delgado Hanco, quién de manera extraña apareció en el lugar del robo (segunda cuadra de la calle San Pedro del Cercado), para ayudar al herido. El militar lo llevó hacia la comisaría de Miraflores, donde el supuesto taxista habría intentado fugar con el herido de bala.

Luego se supo que tenía incluso más antecedentes que el propio Pinto Cáceres, uno de los cuatro ladrones que habría subido a la custer de Señor de Luren para cometer el robo a los pasajeros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más