fbpx

Arequipa: Cientos de ciudadanos irresponsables salieron a las calles del Cercado [fotos]

0 10.369

No, no es una foto pasada y menos de los días previos a Navidad o Año Nuevo. Es una foto de hoy y corresponde a la calle San Camilo del cercado. Desde las 8 de la mañana, cientos de ciudadanos caminaban de un lado para otro sin guardar la distancia mínima de un metro.

A esa hora, no hubo ningún Policía ni Militares y casi todos locales de la zona abrieron sus puertas. Incluso las piñaterias atendieron con normalidad, como si fuera un dia cualquiera antes de la pandemia.

Las personas buscaban desde ropas interiores hasta telas. En la zona se podía encontrar todo. Si bien es cierto que desde hoy varias actividades podían iniciar sus actividades, muchas de ellas como el servicio de peluquería, era a delivery.

Noticias que te puede interesar
1 De 492

Para ello, deberían de cumplir algunos protocolos de bioseguridad que aún no se han establecido. Sin embargo, varios locales también atendieron al público. Se entiende la necesidad de todos pero deberían respetar el distanciamiento social y también los protocolos para evitar los contagios.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.