Un ciudadano adulto que presuntamente habría sido “pepeado”, fue hallado muerto en la calle Simón Bolivar de Semi Rural Pachacutec, en el distrito de Cerro Colorado. Su hallazgo se produjo recién hoy miércoles en la mañana, pero el varón llevaba varias horas sin vida.
Según una vecina, esta persona estaba aún con signos de vida ayer martes antes de las 11 de la noche, y por eso llamó a los serenos de Cerro Colorado y la comisaría de Mariscal Castilla, para que lo lleven a algún hospital. Sin embargo, la ayuda nunca habría llegado.
“Dice que vino un patrullero, pero solo se estacionó en la esquina y luego se fue. Nos dijeron los policías que no vieron el cuerpo y quizá fue porque hay un montículo de escombros que tapaba la zona”, dijo la pobladores a este medio.
Según las cámaras de seguridad de la zona, el varón fue arrojado a las 20:40 horas. En las imágenes se ve que el chófer del auto oscuro se baja y luego de abrir la puerta del copiloto, arroja el cuerpo y luego se va.
Ante ello, los agentes de Robos de la Divincri iniciaron la investigación y buscan más cámaras para dar con la placa del auto sospechoso. Se cree que fue “pepeado” y arrojado en el descampado.
Durante el levantamiento del cadáver, se halló un DNI a nombre de William Vasquez Torrico (42), y no se descarta que sea de la víctima. También se halló unas monedas y su billetera sin dinero. No tenía celular o algún objeto de valor.
El cuerpo fue internado en la morgue antes del medio día, y la investigación quedó a cargo de los agentes de Homicidios y Robos de la Divincri. Hasta ahora ningún familiar se acercó hacia las autoridades o la morgue.