¿Es posible alquilar un auto por una hora? Sí, con KINTO APP

¡Ya está disponible en Arequipa y llegó para quedarse! Accede a los modelos híbridos auto recargables como PRIUS HB y COROLLA, además de la nueva camioneta SUV COROLLA CROSS a precios desde $13.75 por hora incluido IGV y con seguro a todo riesgo, desde nuestra estación ubicada en la Av. Alfonso Ugarte 232 (Referencia al costado de CONAUTO HINO).

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Para acceder a este servicio debes crear un usuario, descargando la App KINTO share LATAM desde Play Store (Android), App Store (iOS) o en la web www.kinto-mobility.com.pe, el registro no tiene ningún costo, una vez estén completados los datos y fotos de la licencia de conducir del usuario y la disponibilidad de la tarjeta de pago, estarás listo para utilizar el servicio.

Se puede reservar de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. con un mínimo de hasta dos horas antes del horario que se necesite el vehículo y con un máximo de dos meses de anticipación. La reserva puede realizarse por horas, días, semanas y hasta por un mes como máximo, además se pueden modificar hasta 24 horas antes a través de la app o la web. Una vez finalizado el viaje, se debe entregar el vehículo en la estación de CONAUTO. Además contamos con un Call Center (0801-50400) si se necesita asistencia.

Los servicios de movilidad de KINTO cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, limpieza y desinfección minuciosa, asegurando el bienestar de los clientes y del personal.
Descarga KINTO Share y disfruta de un Toyota desde una hora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más