Trujillo: Dos hermanitos de 5 y 3 años son asesinados y enterrados en descampado | EPA Noticias

El crimen de dos hermanitos de 3 y 5 años, ha conmocionado a todo Trujillo. Los pequeños fueron hallados enterrados en un descampado del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir.

Según la madre, se percató de la desaparición de sus hijos, la tarde del lunes. Ella creía que estaban jugando con otros infantes en la calle, pero su hija mayor le hizo saber que no estaban en la casa ni en la calle.

Preocupada, la madre fue a presentar la denuncia en la comisaría de Alto Trujillo, y por la noche buscaron por el sector junto a dos Policías. Sin embargo, ya no se prosiguió por la oscuridad.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Recién esta mañana como a las 08:00 horas, la propia madre y las juntas vecinales, hallaron tierra movida en una hondonada, donde además estaban escritos los nombres de sus hijos. Una vez que escarbaron, hallaron a los niños.

El caso ya es investigado por los agentes de la comisaría y peritos de Criminalística. No se descarta una venganza, debido a la forma como escribieron los nombres de los niños. El principal sospechoso es un menor de 16 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más