Arequipa: descubrieron que joven estaba muerta por los llantos incesantes de su bebé

Los llantos desesperados de un bebé de apenas 6 meses de edad, permitió descubrir al cuartelero de un hostal, que la madre del pequeño estaba sin vida. Todo apunta a que se quitó la vida tomando un insecticida.

El cuerpo de Roxana G. C. (25) estaba sobre la cama y su bebé llorando de hambre a su costado. Muy cerca, los peritos hallaron un frasco de insecticida agrícola que la joven madre habría tomado luego de ingresar al hostal Amanecer de la Av. Ejército de Cayma.

Según el cuartelero, la mujer y su bebé tomaron la habitación 9, al promediar las 11:10 horas de ayer sábado, y por la tarde se escuchaba los llantos del pequeño por lo que el trabajador decidió tocar la puerta.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Como no había respuesta, decidió entrar y sintió un olor fuerte. La joven estaba muerta y el bebé con vida. Por eso llamó a la comisaría de Cayma, y los agentes evacuaron al pequeño para darle leche y llamar a sus familiares.

Se supo que la mujer era natural de Velille (Cusco), y hace unos días su hermano de la joven la trajo hacia Arequipa para que se haga atender del dolor de columna que padecía. Por la mañana había salido de su casa sin decir nada, y nadie imaginó lo que tenía planeado.

Creen que, por sus problemas económicos para tratar su enfermedad y también por otros problemas personales, la joven tomó esa trágica decisión. Su pareja dijo a la Policía que él estaba trabajando sin imaginar lo que hacía su pareja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más