Tragedia en la carretera: Accidente en Lagunillas deja tres personas fallecidas y más de 50 heridos

Alrededor de la 01:30 a.m., un lamentable accidente de tránsito conmocionó en la vía que conecta Arequipa con Santa Lucía. El hecho ocurrió en el sector de Lagunillas, cerca del puente Cañuma, a escasos 20 minutos de la vía principal, involucrando a un bus de la reconocida empresa Zolorzano y un tráiler.

El choque entre ambos vehículos ha dejado un saldo desgarrador: tres personas perdieron la vida en el acto, mientras que más de 50 resultaron heridos, la mayoría con politraumatismos y policontusiones.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La respuesta de la policía de carreteras y la solidaridad de conductores particulares fueron fundamentales para brindar los primeros auxilios a los heridos. Todos ellos fueron trasladados al Centro de Salud de Santa Lucía para recibir atención médica urgente. De este grupo, siete personas presentaban un estado de gravedad considerable, requiriendo atención médica especializada.

Los heridos fueron evacuados hacia la ciudad de Juliaca, algunos a una clínica privada y otros al Hospital Carlos Monje Medrano, donde se encuentran recibiendo atención médica especializada.

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas de este trágico incidente, mientras se mantiene la asistencia y apoyo a los afectados y a sus familias en este momento difícil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más