En la mira propuesta de aumento salarial para funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa

El Subgerente de Recursos Humanos, Jorge Laurel Ponce, reveló la posible implementación del aumento salarial para los gerentes y subgerentes de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Según su anuncio, se considera un incremento de dos mil soles en los sueldos de estos empleados, una medida que aguarda la aprobación mediante resolución de alcaldía en el presupuesto para el próximo año.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La propuesta de este aumento representa una potencial mejora sustancial en las condiciones económicas de los trabajadores municipales cuyo monto actual proviene desde hace 10 años. Sin embargo, su ejecución está sujeta a la aprobación oficial a través de la resolución de alcaldía, la cual deberá ser integrada en el presupuesto correspondiente al siguiente ejercicio fiscal.

La expectativa y el interés entre los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa están en ascenso ante la perspectiva de un posible aumento salarial. Esta noticia generó un clima de expectativa y anticipación entre el personal municipal, quienes esperan con atención la decisión final así como el rechazo de la población con respuestas como «mala atención», «lento proceso» por los que no merecen atención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más