Trágico accidente de tránsito deja un fallecido y una joven gravemente herida en Cerrito San Pedro La Joya

Un triste suceso ocurrió en la zona de Cerrito San Pedro La Joya, tras un accidente de tránsito en el Fundo Gamboa que cobró la vida de un motociclista y dejó a una joven en estado crítico.

El motociclista, como NN, perdió la vida tras impactar su unidad motorizada en circunstancias de investigación. Su cuerpo yace en la pista a la espera del fiscal de turno para el levantamiento correspondiente.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Además, una menor identificada como Anyeline Y. C., de 17 años resultó gravemente herida en este lamentable suceso. Presenta una fractura de base de cráneo y un traumatismo en estado crítico. Fue trasladada de emergencia al centro de salud La Joya y posteriormente derivada a la ciudad de Arequipa para recibir atención médica especializada.

Las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Se espera que las investigaciones pertinentes arrojen luz sobre las causas que desencadenaron este accidente, mientras que la joven Anyeline lucha por su vida en un estado crítico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más