Arequipa: Padre de familia murió aplastado al despistar su auto tico

Una muerte instantánea tuvo el operador de maquinaria pesada Diego Armando Rios Grovas (32), luego que despistó su auto V1X-605, en la carretera Arequipa – Pocsi, por el kilómetro 194. Ocurrió ayer al promediar las 17:00 horas, cuando regresaba a su casa en Characato.

Según la Policía, la posible causa sería la excesiva velocidad en que manejaba. Creen que perdió el control de su unidad y luego sufrió una volcadura. Lamentablemente el cuerpo de Diego Armando quedó aplastado.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Se supo que el padre de familia viajaba solo, y deja en orfandad un menor de 8 años. Por la lejanía del lugar, el levantamiento se realizó en la noche y su cuerpo fue llevado hacia la morgue central. Su familia protagonizó escenas de dolor al enterarse de su muerte.

Rios era operador de maquinaria pesada y trabajaba en Pocsi donde se sacaba material para hacer ladrillos. Todos los días salía muy temprano en su auto, y luego por la tarde regresaba a casa donde le esperaba su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más