Conocido delincuente moqueguano que tenía tres requisitorias fue capturado en Arequipa

Después de burlar por  seis años a las autoridades, finalmente cayó Danny Giovanny Gonzales Martinez (37), un conocido delincuente apodado «mangueras«. Este sujeto nacido en Ilo (Moquegua), tenía tres requisitorias vigentes y durante años había logrado burlar a las autoridades escapando a Tacna, Arequipa, Moquegua y hasta Bolivia.

Si bien su nombre era muy conocido para la Policía, fue el 21 de enero del año 2015, cuando su nombre ocupó los titulares de todos los medios. «Magueras» había sido detenido en Arequipa, y fugó cuando fue llevado al Moquegua.

En el terminal de dicha ciudad, cuatro de de sus amigos atacaron a los custodios y ayudaron a fugar al delincuente, hiriendo de bala al suboficial PNP Eleuterio Guzmán. Desde esa fecha estuvo en la clandestinidad.

Fue hasta la tarde de ayer que los agentes de Robos de la Divincri, tomaron conocimiento que este sujeto había llegado a la ciudad, y luego de realizar trabajos de inteligencia, lo ubicaron a las 19:20 horas, en la Av. Francisco Bolognesi de Miguel Grau en Paucarpata.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Estaba caminando ebrio en compañía de Trinidad María Lopez Hilario (29), quien también quedó detenida por el presunto delito de Receptación. En su poder hallaron un celular samsung A11 que estaba reportado como sustraído.

Trinidad María Lopez Hilario (29).

Según la Policía, «mangueras» tenía tres requisitorias vigentes en su contra y era solicitadas por Juzgados de Moquegua e Ilo. Dos por Robo Agravado y una por el delito de fuga. Se supo que anoche durante la intervención,el sujeto intentó fugar sin éxito.

En las próximas horas será llevado a Moquegua para ser puesto a disposición de Juzgado Penal Colegiado. Allá se decidirá su situación legal para que por fin pague sus delitos. Anoche pasó su reconocimiento médico legal y dosaje etílico. El sujeto estaba caminando ebrio con la dama.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más