Arequipa: choque de camioneta y auto deja un chofer muerto y dos heridos en Cerro Verde

Esta noche, un violento choque frontal entre una camioneta y un auto en la vía de Cerro Verde, dejó un muerto y dos heridos. Ocurrió al promediar las 20:30 horas, muy cerca al cruce con la vía de Penetración hacia la ciudad de Arequipa.

En el acto falleció el conductor del auto de placa, B9M-094, que al momento no fue identificado. Según la Sunarp, el dueño del auto es Juan Infantes Retamozo, pero se desconoce si era quien manejaba.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Producto del choque el auto quedó a un costado de la vía, mientras la camioneta cruzado en la pista. De este último vehículos, dos ocupantes que era una pareja, quedaron heridos y fueron evacuados por los Bomberos a la clínica San Pablo de Arequipa.

En la zona ya se encuentran los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, que investigarán las causas del accidente y también cual de los conductores tuvo la responsabilidad. En tanto, el cuerpo del varón fallecido será llevado a la morgue central.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más