Arequipa: choque de camioneta y auto deja un chofer muerto y dos heridos en Cerro Verde

0 11.460

Esta noche, un violento choque frontal entre una camioneta y un auto en la vía de Cerro Verde, dejó un muerto y dos heridos. Ocurrió al promediar las 20:30 horas, muy cerca al cruce con la vía de Penetración hacia la ciudad de Arequipa.

En el acto falleció el conductor del auto de placa, B9M-094, que al momento no fue identificado. Según la Sunarp, el dueño del auto es Juan Infantes Retamozo, pero se desconoce si era quien manejaba.

Noticias que te puede interesar
1 De 582

Producto del choque el auto quedó a un costado de la vía, mientras la camioneta cruzado en la pista. De este último vehículos, dos ocupantes que era una pareja, quedaron heridos y fueron evacuados por los Bomberos a la clínica San Pablo de Arequipa.

En la zona ya se encuentran los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, que investigarán las causas del accidente y también cual de los conductores tuvo la responsabilidad. En tanto, el cuerpo del varón fallecido será llevado a la morgue central.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más