Tragedia en la Carretera Puno-Arequipa: Choque fatal deja seis fallecidos

La colisión, un choque frontal seguido de un despiste, involucró a dos vehículos: la camioneta Toyota Hilux de placa VCD-855 y el imponente tractocamión Scania de placa C6Q-832, perteneciente a la empresa Transporte Logístico Fe en Cristo E.I.R.L.

La camioneta, ocupada por seis personas y en camino desde Arequipa hacia Puno, quedó atrapada en una posición complicada, a unos 10 metros fuera de la vía. Cinco de sus ocupantes perdieron la vida en el impacto: dos mujeres, dos hombres y un menor, dejando un vacío insondable en sus familias y comunidades.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Entre el caos y la tragedia, una mujer logró ser evacuada hacia el centro de salud de Imata en estado crítico, donde fue estabilizada antes de ser trasladada de urgencia hacia el hospital en la ciudad de Arequipa, en un intento por salvar su vida.

Sin embargo, el cuerpo de la conductora de la camioneta Hilux permanecía atrapado, impidiendo su identificación inmediata. Las autoridades, en espera del personal especializado de la UPIAT Arequipa y el Fiscal Provincial de Chivay, han aislado la zona para poder realizar una identificación exhaustiva de todas las víctimas mortales.

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más