Conmoción en el adiós a empresario: «Hijo mío, no te vayas»

El distrito de Cerro Colorado se sumió en la tristeza e indignación al despedir a Carlos Gonzales Amado (43), un empresario del rubro de transporte que fue brutalmente asesinado en su hogar.

Con lágrimas y un dolor desgarrador, la madre de Carlos clamaba: «Hijo mío, no te vayas. Carlitos, regresa». Este desgarrador pedido se unió al grito de justicia que familiares y amigos lanzaron en medio del luto por la partida inesperada de Gonzales.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los restos del empresario fueron sepultados en el cementerio Parque de la Esperanza, en un emotivo acto. Sus seres queridos expresaron su profundo pesar por la pérdida de alguien apreciado en la comunidad.

El suceso ocurrió la noche del 10 de diciembre, cuando tres delincuentes irrumpieron en su vivienda y arrebataron la vida de Gonzales mientras resguardaba su camioneta.

El clamor por justicia resuena en la comunidad, mientras las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer este cruel crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más