¡Atención! Hoy vuelve el transporte urbano en Arequipa y no habrá más suspensiones

Desde hoy lunes 15 de junio, el transporte urbano y servicio de taxis se reinicia de manera gradual en la ciudad de Arequipa. 700 unidades quedaron aptas para las diferentes rutas, luego de pasar las inspecciones requeridas para hacer el servicio público.

También volverá el servicio de taxi, en un número cercano a 5 mil unidades, aunque en este caso, se aplicará el plaqueo, para que las unidades trabajen de forma interdiaria. Las placas pares un día y las impares el otro.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Candia, en la conferencia del fin de semana señaló que el servicio no se restringirá en caso se detecté un caso positivo ya sea en choferes o cobradores.

Se aplicará el protocolo de desinfección del vehículo y luego se hará el seguimiento de contactos que tuvo el contagiado. En ese sentido, el Subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Juan Carlos Callacondo, dijo que la Policía apoyará la labor de fiscalización del servicio.

Ahora que vuelve el transporte, se pide a la población a mantener su distancia y siempre usar la mascarilla y llevar consigo sus desinfectantes. Solo así evitaremos más contagios y así luchar contra el Coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más