Tragedia en la Carretera Yura-Huanca: Niña de 11 años pierde la vida en un accidente automovilístico

Ayer, cerca de las 14:20 horas, una familia se vio envuelta en un fatídico accidente en el kilómetro 9 de la carretera Yura-Huanca, dejando como resultado el trágico fallecimiento de Emily P. M., una niña de tan solo 11 años.

Willy Puma Cruz, ingeniero civil de 50 años, conducía hacia el distrito de Huanca en compañía de su hija, con la intención de visitar a familiares. Sin embargo, en medio del trayecto, la camioneta de placa B7V-452 que conducía perdió el control, precipitándose a un barranco de 20 metros de profundidad.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

A pesar del impacto, la disposición del vehículo entre dos muros amortiguó parcialmente la caída, otorgando la posibilidad de supervivencia al padre, quien, entre ruegos por ayuda para su hija, fue rescatado por las autoridades locales.

El equipo policial y de serenos de Yura desplegó una operación de rescate arriesgada y valiente. Descendieron por la pendiente con cuerdas y canastas para asistir al ingeniero civil y recuperar el cuerpo de la pequeña Emily, que lamentablemente fue hallado sin vida a pocos metros del lugar del accidente.

El estado de gravedad de las lesiones del conductor requirió su traslado inmediato a la clínica San Pablo, mientras que agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más