Tiroteo en Taller: Venezolano consiguió su propio negocio pero su «amigo» fugó del país y le dejó deudas

El logro de tener su propio negocio se tornó en tragedia para Carlos Fernín Ávila, de 24 años, cuando desconocidos irrumpieron en el taller «Frank Omar» ubicado en la Urb. Jorge Chávez en Paucarpata, desatando un ataque a tiros que acabó con su vida en el hospital Honorio Delgado.

El incidente también dejó heridos al venezolano Nelson Medina Hoyo, de 37 años, y al colombiano Jeferson Huertas Miranda. Ambos se encuentran bajo cuidados médicos en el hospital Goyeneche, fuera de peligro.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Informaciones preliminares sugieren que el negocio pertenecía al venezolano Franklinis Arias Mota, quien había adquirido varios préstamos bajo la modalidad de ‘gota a gota’ y bancarios. Antes de dejar el país con el dinero, Arias Mota transfirió la titularidad del negocio a su amigo Carlos.

Inicialmente, Carlos asumió la responsabilidad de los pagos, pero posteriormente dejó de pagar a los extorsionadores financieros, lo que podría haber desencadenado un presunto ajuste de cuentas. Esta situación llevó a un fatal desenlace cuando los agresores llegaron al taller, cobrándose vidas y sembrando el terror.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer el motivo detrás de este fatal ataque y capturar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más