Empresario Carlos Gonzales fue asesinado en su hogar delante de su hermana

Un acto atroz sacudió la tranquilidad del distrito de Cerro Colorado el pasado domingo a las 21:02 horas, cuando Carlos Gonzales Amado, un empresario de 43 años dedicado al rubro del transporte, fue brutalmente asesinado en su propia residencia, ubicada en el Jr. Lampa de la Urb. José Santos Atahualpa.

Carlos y su hermana ingresaron en su vehículo a la vivienda. Un minuto después de su llegada, imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el ingreso de tres delincuentes: dos en motocicleta y un tercero, quienes, en un lapso de apenas 23 segundos, acabaron con la vida del empresario frente a su hermana.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En un intento desesperado por proteger a su hermano, Gloria trató de intervenir, pero fue agredida por uno de los criminales con la culata de un arma de fuego. Tras cometer el homicidio, los tres agresores emprendieron la huida.

Las razones detrás de este brutal acto aún se encuentran en investigación. Se especula sobre posibles motivos vinculados a su rol como accionista en la empresa ‘Cotum’, donde habría tenido conflictos debido a despidos de cobradores extranjeros por presuntas sustracciones de dinero. También se ha mencionado enfrentamientos con individuos relacionados a préstamos bajo la modalidad de ‘Gota a gota’.

Los vecinos describieron a Carlos Gonzales como un hombre humilde y trabajador. La necropsia reveló que el empresario recibió siete impactos de bala: dos en la cabeza, dos en el tórax y tres en las piernas, indicando la brutalidad del ataque con un revólver, ya que no se encontraron casquillos en la escena del crimen. La Policía maneja diversas hipótesis, incluyendo la negativa de Gonzales a pagar ‘cupos’ como posible motivo del homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más