Huancayo: Policía se disfrazó de médico para entrar al hospital, y halló muerto a su padre

Un joven policía no soportó más la angustia de no saber nada de su padre que estaba internado en el hospital Carrión de Huancayo, y para verlo, se vistió de médico y llegó hasta el sexto piso burlando así a la seguridad del nosocomio.

Sin embargo, una vez frente a su padre, se percató que estaba muerto. Los médicos ya habían desconectado el oxígeno. Con lágrimas en los ojos, salió a la calle a informar a sus demás familiares.

También allí fue detenido por los militares que habían sido alertados por el personal de seguridad. El suboficial de Tercera, PNP Jhampier Junior Gaspar Montes (21), ahora enfrenta dos investigaciones. Una por la fiscalía y otra por inspectoria de la policía.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los familiares del suboficial contaron que Jhampier Gaspar solo quería ver a su padre, despedirse con un fuerte abrazo. Era lo único que quería hacer , el siempre fue un buen hijo, bastante cariñoso con su papá. El preguntaba hace días por su papá llevando medicinas , los médicos y enfermeras no le daban razón, eran indiferentes al pedido de mi sobrino policía.

El Jefe de la VI Macro Región Policial Junín General de Policia Roger Arista Perea , sobre el suboficial que ingresó como médico fue enfático en señalar: “Los policías también somos humanos. Más allá de dar un juicio de valor respecto a este hecho, porque se trata de un efectivo policial , que ha protagonizado esta situación, evaluémonos como seres humanos, quizás no está bien lo que haya hecho. En su desesperación, en su afán de ver a su papá que había fallecido se ha disfrazado de médico”, manifestó desencajado el general Arista.

Al interior de la Policía se investiga al suboficial que labora en la comisaría de El Tambo – Huancayo – Junín . “Vamos a indagar en qué situación estaba el policía, si de franco, servicio o retén”, enfatizó el General Arista.
Luego de realizar el control de identidad en la comisaría sectorial , el policía fue puesto en libertad.
Por su parte, la Dirección General del hospital Carrión, consideró que el suboficial vulneró gravemente la salud pública al ingresar al área restringida, donde tomarán medidas con su asesoría legal contra el referido Sub Oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más