Arequipa: un policía murió ahogado cuando recuperaba el cuerpo de una joven que cayó al río

Policía de luto. El agente Richard Pinto Niebles murió ahogado en el río Majes, cuando recuperaba el cuerpo de la estudiante Otilia Maribel Loayza Pinto (19), que minutos había muerto ahogada.

Todo ocurrió al promediar las 10:30 horas de ayer jueves, en el sector de Quiscay en el distrito de Aplao, provincia arequipeña de Castilla. La estudiante de turismo junto a sus compañeros, realizaba un visita guiada y sufrió un accidente.

Aparentemente se quiso tomar un selfie en el andariel y al caerse su celular, quiso recuperarlo y se cayó al río. Tras su muerte, su cuerpo quedó al margen derecho y los agentes de la comisaría de Aplao fueron a recuperar su cadáver.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En medio de ese trabajo el suboficial de tercera fue arrastrado por las aguas y no fue visto más. Por más que los pobladores fueron a buscarlo río abajo no lo hallaron. Recién el día de hoy fue recuperado su cuerpo por la pescadores y policías de rescate que fueron a buscarlo.

Esta doble tragedia, enlutó a la familia policial y también a los estudiante de Turismo de la Universidad Nacional de San Agustín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más