Promotora de ventas asaltada y arrojada de taxi: Aumentan los incidentes por aplicativo InDrive

Una promotora de ventas de 27 años denunció un asalto tras abordar un taxi solicitado a través de la aplicación inDrive para dirigirse a su hogar en el distrito de Sachaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas del sábado, cuando la joven salió de la discoteca Jakuna, cerca de la Universidad Católica, y tomó un taxi solicitado mediante la aplicación. Durante el trayecto por la Urb. Casa Campo, el conductor del taxi detuvo bruscamente el vehículo y arrojó a la víctima fuera del auto. En el caos del incidente, mientras la joven trataba de levantarse, el taxista regresó, le robó el celular y emprendió la marcha.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La víctima, tras el asalto, comunicó a un amigo quien la había acompañado y anotó la placa del vehículo y de color plata titanio. El caso fue reportado a la comisaría de Sachaca, sin embargo, debido a la naturaleza del crimen, está siendo investigado por agentes especializados en robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Los asaltos a través de aplicativos móviles continúan en aumento, generan preocupación y alarma entre los usuarios. Este incidente es un ejemplo de la vulnerabilidad que algunos usuarios enfrentan al utilizar estos servicios de transporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más