Una promotora de ventas de 27 años denunció un asalto tras abordar un taxi solicitado a través de la aplicación inDrive para dirigirse a su hogar en el distrito de Sachaca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas del sábado, cuando la joven salió de la discoteca Jakuna, cerca de la Universidad Católica, y tomó un taxi solicitado mediante la aplicación. Durante el trayecto por la Urb. Casa Campo, el conductor del taxi detuvo bruscamente el vehículo y arrojó a la víctima fuera del auto. En el caos del incidente, mientras la joven trataba de levantarse, el taxista regresó, le robó el celular y emprendió la marcha.
La víctima, tras el asalto, comunicó a un amigo quien la había acompañado y anotó la placa del vehículo y de color plata titanio. El caso fue reportado a la comisaría de Sachaca, sin embargo, debido a la naturaleza del crimen, está siendo investigado por agentes especializados en robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).
Los asaltos a través de aplicativos móviles continúan en aumento, generan preocupación y alarma entre los usuarios. Este incidente es un ejemplo de la vulnerabilidad que algunos usuarios enfrentan al utilizar estos servicios de transporte.