Celebra la navidad con ésika en Arequipa: un espacio exclusivo para sorprender a los que más quieres

Ésika, la marca #1 de fragancias más obsequiada en Perú* celebra la temporada navideña en Arequipa con una emocionante activación en el CC Mall Aventura. En el stand encontrarás sesiones de maquillaje gratis, asesorías gratuitas con un profesional de belleza, una ruleta ganadora, descuentos exclusivos y mucho más desde 11 al 24 de diciembre.

Celebra la Navidad con ésika y encuentra la mejor opción de regalo en su exclusiva perfumería y maquillaje profesional de máxima calidad. Por eso, ésika presenta una selección de los mejores regalos para esta temporada festiva, entre ellos:

Set Vibranza
Edición Especial
Regala el irresistible aroma oriental dulce de Vibranza en un set completo de edición especial.

Set
Kalos Sport
El perfume de hombre más vendido de ésika, con aroma herbal aromático. Ahora en un set perfecto para regalar.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Set Duo Tattoo x3
Edición Especial
Nuestro labial dual ahora x3 en una edición especial, perfecto para regalar.

«Estamos muy emocionados de traer lo mejor de ésika al corazón de Arequipa para esta Navidad», dijo Gabriela Fossa, directora de Marketing de Belcorp Perú. «Hemos creado un espacio que brinde la más completa experiencia ésika, para que prueben nuestros productos y descubran por qué somos la marca #1 de fragancias más obsequiada en Perú”.

El stand de ésika abrirá sus puertas al público desde este 11 de diciembre hasta el 24 de diciembre en el CC Mall Aventura, ubicado en la Avenida Porongoche 500, Paucarpata. ¡Te invitamos a vivir la experiencia y encontrar el regalo ideal que iluminará la Navidad de tus seres queridos! Adquiere o conoce más sobre ésika a través de las consultoras, tiendas físicas de la marca o en www.esika.com.

Sobre ésika Perú

ésika es una marca de cosméticos preferida por millones de mujeres, con 20 años de trayectoria en más de 10 países de Latinoamérica. ésika tiene como propósito lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma, porque cuando una mujer se enorgullece de su belleza única transmite una seguridad imparable que se hace notar. ésika es su aliada para lograrlo, por ello ofrece productos de alta calidad y larga duración, que la acompañan del día a la noche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más