El accidente que se registró este sábado 10 de junio en la Carretera de Arequipa a Puno, dejó dolor en una familia de Ocoña, en la provincia de Camaná de Arequipa. Ocurre que entre las 5 víctimas están una madre y su hijo.
Se trata de los agricultores Agustina Huanacuni Chile (52) y su hijo Hernán Cutipa Huanacuni (33), quienes habían viajado para concretar un negocio en Juliaca, y estaba de retorno hacia la ciudad de Arequipa, en el auto colectivo de color azul que se estrelló contra el camión de Servosa.
Hernán, siempre estaba junto a su madre y en solo 6 días iba a cumplir 34 años y se preparaba para celebrar junto a sus familiares en el distrito de Ocoña. Lamentablemente la muerte apagó todos sus sueños y dejó un profundo dolor en sus familiares.
Tras la información de este accidente donde hasta la tarde estaban como NN los cincos fallecidos, el esposo de Agustina y sus otros hijos acudieron a la comisaría de Ocoña, para indagar sobre sus familiares que no respondían al celular.
Fue allí que los agentes dieron la penosa información a sus familiares, luego de llamar a su colegas de Imata, y tomar conocimiento sobre la identidad de Agustina y su hijo.
Como informamos, la otra víctima es Fredy Pucho Chuchullo, chofer del auto colectivo natural de la comunidad de Chihuinayra, distrito de Kunturkanki, provincia de Canas, Cusco. El joven de 29 años había comprado su auto en abril y desde entonces hacia colectivo de Arequipa a Juliaca y viceversa.
Siguen NN
Sobre las otras víctimas del accidente, se sabe que están como NN. Se trata de una mujer adulta y un varón de unos 25 años de edad. Todos los cuerpos serán llevados esta noche a la morgue de Arequipa.
Auto habría invadido el carril contrario por donde iba el pesado camión de Servosa.