Perú vs Australia: hoy se definirá si se declara feriado el lunes 13 de junio por el partido de repechaje

El partido de la selección peruana, que definirá su clasificación a Qatar 2022, está a la vuelta de la esquina. La ‘blanquiroja’ se medirá contra Australia el lunes 13 de junio a las 01:00 p.m., motivo por el que, desde el Consejo de Ministros, se planteará un feriable recuperable.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El anuncio lo dió en una entrevista con radio Nacional el titular de la cartera de Cultura, Alejandro Salas, y se debatirá en la sesión de hoy jueves 9 de junio. En tanto, la suspensión de labores para el sector público y privado, será reprogramado en días posteriores.

“Se evalúa declarar el lunes 13 de junio día feriado recuperable. Estoy seguro de que habrá consenso en el Consejo de Ministros para que todo el Perú se abrace ese día ante el partido de Perú contra Australia”, añadió el titular del sector Cultura.

En este contexto, Salas invitó a la población a participar en el homenaje al perro peruano sin pelo, en la sede central del Ministerio de Cultura, el 12 de junio, en la víspera del repechaje mundialista: “Por eso le hemos dicho al canguro australiano que lo esperamos parado y sin pelo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más