Arequipa: Policías de Caylloma rescatan a un venado que cayó al río Colca

0 1

Los agentes de la Comisaria Rural Caylloma, rescataron este viernes a un venado que estaba herido en el río Colca, a la altura del puente Inca. Al parecer, sufrió una caída al escapar de un ataque y quedó inmovilizado por sus lesiones.

Noticias que te puede interesar
1 De 806

Según los agentes, el animal estaba a orillas del río y para llegar hasta allí, tuvieron que descender unos 70 metros para poder ayudarlo. Primero sujetaron con sogas al venado, para finalmente sacarlo del lugar.

Una vez que el venado fue llevado a un veterinario, le diagnosticaron laceración en todo el cuerpo, además en la zona de la cola tenía un desgarro profundo lo que hace suponer que habría sido atacado por algún animal salvaje como puma.

Luego de la atención recibida el venado fue trasladado al Centro de Recría Ovino, donde quedó en observación. Además comunicaron del hecho al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más