Arequipa: Pestaña de llanta “voló” y mató a un joven que ayudaba a su padre

0 6

Un trágico final tuvo el joven Elvis Saúl Valero Quispe (28), quien murió luego que la pestaña de una llanta le impactó en la cabeza mientras ayuda a su padre a cambiar uno de los neumáticos de su volquete.

La tragedia ocurrió la tarde del viernes, en la localidad de Salinas Huito, distrito de San Juan de Tarucani. Se supo que tanto su padre Venancio Valero V. (50) y su hijo, estaban haciendo el trabajo debido a que en la zona no hay llantero.

Noticias que te puede interesar
1 De 806

Sin embargo, mientras manipulaban el neumático se registró el accidente. Este metal impactó en la cabeza de Elvis Saúl, y también alcanzó a su padre que se sobrevivió, y se encuentra internado en el hospital Honorio Delgado de Arequipa.

El cuerpo del joven fue llevado a la morgue de Arequipa, y recién ayer en la tarde fue retirado por sus familiares. En la noche, fue velado en Salinas Huito y hoy domingo será enterrado.

Se supo que Elvis tenía su conviviente, pero aún no tenía hijos. Dijeron que era muy trabajador y muy colaborador con su familia. Lamentaron su muerte de una manera accidental.

Joven fue velado ayer en su comunidad de Salinas Huito.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más