Héctor Silloca Calachua, (21) se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en la cabeza, costillas y abdomen. Los vecinos denunciaron que los presuntos atacantes serian de nacionalidad venezolana.
Héctor Silloca Calachua (21) recibió tres impactos de bala en la cabeza costilla y abdomen por resistirse al robo de su motocicleta en el distrito de Cayma, y su estado de salud es delicado.
Según información de la Policía Nacional, el joven se detuvo para conversar con su enamorada en la intersección de la curva Las Malvinas con la Calle Unión en el sector de Acequia Alta. Momentos después aparecieron dos sujetos para asaltarlos.
La joven indicó que los delincuentes serían de nacionalidad venezolana, quienes dispararon contra su pareja para robarle la motocicleta. Tras el ataque fue trasladado por agentes de la comisaría de Acequia Alta al Hospital de la Sanidad y luego al hospital de EsSalud en Yanahuara debido a sus graves lesiones.
Los vecinos de la zona denunciaron el incrementado de cantinas clandestinas a donde asisten personas de malvivir, que luego de consumir licor salen a robar a la población del lugar. Ellos han pedido mayor presencia de la Policía Nacional y la instalación de Cámaras de Seguridad.