A tres se elevó la cifra de víctimas tras el choque por alcance entre un bus de la empresa Julsa con un camión, en la vía Arequipa – Puno. Cómo se informó, la policía confirmó anoche sobre la muerte de un pasajero NN, y horas después se confirmó sobre la muerte de otras dos personas que eran evacuadas hacia la clínica San Juan de Dios.
Este accidente ocurrió ayer al promediar las 21:00 horas en el Km 121, por el sector conocido como Las Tres Vías. Un neumático del camión de placa AEQ-782 se había reventado, y cuando el vehículo se estacionó invadiendo el carril, apareció el bus de placa V3X-953 que lo impactó por atrás y se despistó. Ni siquiera hubo tiempo para que el copiloto del camión coloque los conos.
Tras la colisión, el bus se despistó a su lado izquierdo, dejando muerto en el lugar a Rubén Carnaza H. (29). En tanto, una menor y otro varón murieron en el trayecto hacia la clínica San Juan de Dios.
Se informó que el bus era manejado por Miguel Aroapaza Flores, quien partió de Arequipa a las 18;00 horas del sábado, con dirección hacia Desaguadero. En tanto, el camión era manejado por Luis Sivincha Asto.