Arequipa: chofer de camión que llevaba verduras a Espinar, murió en un choque frontal

Un choque frontal entre el camión de placa V6E-891 y el remolcador B0E-894 que ocurrió en el Km 72.4 de la vía Arequipa – Puno, dejó un muerto y tres heridos de la primera unidad.

El accidente ocurrió al promediar las 06:50 horas de ayer viernes, cuando el camioncito que se dirigía de Arequipa hacia Espinar llevando verduras, colisionó con el remolque que venía de Juliaca hacia Arequipa.

Lamentablemente falleció en el lugar el conductor Elías Camilo Mollohuanca Chahuara (44), y quedaron heridos su hermana Sabina Mollohuanca Chahuara (52), Julia Cusihuamán Surco (45) y el menor Juan Emerson C. M. (07).

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Todos ellos fueron llevados a la clínica San Pablo de Arequipa, donde se vienen recuperando de sus lesiones . En tanto, el cuerpo de conductor fue derivado a la morgue central para la necropsia de ley.

La investigación del accidente quedó a cargo de los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), quienes con sus pericias determinarán la responsabilidad y las causas.

El chófer del remolcador Marcelo Subía Almirón (53), quedó detenido mientras duran las investigaciones por Homicidio Culposo. Se recibirá su declaración sobre lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más