Arequipa | Pobladores de Pinchollo linchan a dos presuntos ladrones

#ImágenesImpactantes. Producto de la golpiza que dos sujetos acusados de robo recibieron por parte de una turba, uno de ellos murió. El otro se encuentra mal herido. Todo ocurrió esta tarde en el centro poblado de #Pinchollo, donde según los comuneros se registran abigeatos y robos.

Anoche, la población de #Cabanaconde ya había atrapado a Amos Pascual Laura Patiño (47), cuando presuntamente estaba robando geomembrana. En ese instante sus supuestos cómplices habían escapado, pero está mañana fueron atrapados por la población de Pinchollo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ambos fueron amarrados, desnudados y azotados, donde uno de ellos habría muerto en el lugar de los hechos. La población dijo que tomó la justicia por sus propias manos, debido a los constantes robos.

Según las autoridades, los dos sujetos linchados serían Aquilino Patiño Salazar, Jorge Luis Quispe Huamaní (25) o Raul Jesús Puma Huarca (41), pero aún se desconoce cual de ellos murió. Ya pidieron Peritos y personal especializado de Arequipa para que hagan la investigación.

La población acusa a estos tres sujetos de ser ladrones y estar detrás de varios hurtos y robos. Incluso meses antes fueron atrapados en #Yura por el presunto delito de abigeato y luego liberados por la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más