Arequipa | Minero atacó con desarmador a su pareja hasta causarle la muerte

#HastaCuando? Esta madrugada, la comerciante Marisol Huaraya Roque (27) pasó a formar parte de las estadísticas de la vergüenza. Es la segunda víctima de Feminicidio en el Perú, en solo 7 días del 2020.

Según las autoridades, su conviviente Digber Álvarez Vera (28), lo asesinó con un desarmador en el interior de su vivienda en Nueva Quequeña D-19 del distrito de Yarabamba.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Fue el hermano del feminicida que se dió cuenta del Carmen, cuando al promediar las 03:00 horas de hoy, visitó la casa y la halló en el piso en medio de un charco de sangre. De inmediato dió aviso a la policía que detuvo al minero que no parecía arrepentido.

Por versión de la familia, se sabe que anoche la pareja estuvo tomando con un amigo. Al parecer, una escena de celos provocó la ira del sujeto. La atacó con un desarmador con el cual le hirió varía veces en la cabeza y una fue letal. Le clavó a la altura del cuello que habría causado que se desangre.

Su cuerpo ya está en la morgue y el sujeto detenido por Feminicidio en el área Homicidios del Depincri. En instantes le tomarán su declaración sobre el crimen. La pareja tenía un menor que estaba durmiendo al momento del asesinato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más