#NoEscarmientan. A menos de 12 horas que los pobladores de Secocha (Camaná) dieron un ultimátum a los venezolanos para que se retiren de su localidad, tras el crimen del minero donde participaron dos extranjeros, se registró otro asalto a manos de otros tres venezolanos.
Esta vez la víctima fue el transportista Wenceslao Condeña, quié fue abordado por tres supuestos ingenieros que le pidieron un servicio de Camaná a Secocha.
Sin embargo, cuando pasaron Ocoña e ingresaban a Urasqui, los venezolanos lo atacaron y tras reducirlo lo dejaron amarrado de pies y manos a un costado de la trocha y se llevaron su camioneta de placa V4S-798.
Condeña logró desatarse y tras pedir ayuda a la Policía y rastrear con el sistema del GPS, se comunicó a los agentes de Carreteras Camaná que ubicó la camioneta por el Km. 890 de la Panamerica Sur.
Se realizó una persecusión y 7 kilómetros más al sur por Pampas de Chilenos, capturaron a; Warner Alejandro Gonzales Lopez (18) y Gilber Anderson Lemos Godoy (23). Un tercer venezolano escapó por los matorrales.
F/El Popular