fbpx

Arequipa | Ingeniero murió con su esposa y sus dos hijos en choque frontal

0 5.862

#ViajeTrágico. Una familia de cuatro integrantes que viajaba de su natal Marcona (Nazca – Ica) hacia Arequipa para la fiesta de promoción del hijo mayor, murió en el choque frontal de su camioneta ALE-826 con el cisterna de placa AJX-985, de propiedad de la empresa Servosa Gas SAC.

La tragedia ocurrió al promediar las 13:35 horas de ayer, en el Km. 830 de la Carretera Panamericana Sur, a la altura del sector Santa Rosa de Pucchún, en provincia de #Camaná.

Noticias que te puede interesar
1 De 492

Por el impacto fallecieron en el acto el chofer Alex Vicente Guerreros Campos (41), su esposa Amelia Cecilia Velarde Gutiérrez (37), y sus menores hijos Almendra (6) y Adriano (2).

Según las pericias preliminares, la camioneta blanca de la familia invadió el carril contrario y se empotró contra el tráiler que se dirigía de sur a norte. Se desconoce si la imprudencia es por fallas mecánicas o error humano. La unidad especializada de la Policía hará la investigación para determinar este último.

Todos los cuerpos fueron llevados a la morgue de Camaná, sin embargo, como allí los fines de semana no hay atención, los derivaron hasta la morgue de Arequipa. Hoy partirán a Marcona donde serán sepultados todos juntos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.