Arequipa | Universitario salió a beber con una «chica» y luego apareció muerto

#MuchoCuidado. Edson Junnior Mendoza Condori (30) estaba a punto de convertirse en abogado, cuando una “pepera” se cruzó en su camino y le quitó la vida. El universitario, había rendido su último exámen el jueves en la tarde y por la noche salió a festejar con sus amigos su próxima graduación.

Sin embargo, ayer al promediar las 08:20 horas, fue hallado muerto por los peatones en Av. La Paz del Cercado. El joven estaba sin zapatos y sin ninguna pertenencia. Solo se le halló una carátula de un trabajo presentado a su universidad, donde estaba su nombre. Esto ayudó a su identificación.

Según sus familiares, el joven quiso salir con sus amigos pese a la oposición de su padre. Sin embargo, lo dejaron salir a divertirse porque era una ocasión especial, había acabado su carrerra profesional de Derecho.

Los amigos narraron que estuvieron tomando en un local del Cercado, donde conocieron a un joven. Ellos dijeron que se fueron a sus casas mientras Edson que quedó con la misteriosa mujer.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al parecer, esta mujer fue quién lo “pepeó” para robarle unos 200 soles, los zapatos y hasta el celular analógico. Por precaución, el joven había dejado su smarphone y el chip colocado en un equipo básico.

Su padre y hermanas la estuvieron llamando hasta la media noche, y al no tener respuesta empezaron a preocuparse. El joven Edson salía pocas veces y cuando lo hacía siempre regresaba temprano. Está vez no ocurrió así, y por eso su familia se contactó con sus amigos que desconocían su paradero.

Recién por las autoridades se enteraron que Edson había sido hallado muerto en el Cercado. El cuerpo fue velado anoche frente a la morgue y la necropsia arrojó intoxicación por sustancia desconocida. Es decir, fue «pepeado».

El caso fue inicialmente investigado por agentes de Santa Marta y Homicidios, pero ahora el caso es llevado por agentes de Robos. Señalan que están frente a un inminente caso de Robo con subsecuente muerte en la modalidad de «pepeo».

En el lugar donde fue hallado muerto, hay cámaras de seguridad. Estás ya fueron pedidas por la Policía al igual que del local que mencionaron sus amigos. También se hará el identikit para identificar a la «pepera» que integraría una banda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más