Puerto Maldonado | Vizcarra: la ruta del gobierno es del crecimiento con inclusión social y sin corrupción

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, presidió la ceremonia de inicio de obras de 45 proyectos de infraestructura básica del programa “Trabaja Perú”, que beneficiará a la población que más lo necesita en la región Madre de Dios.

El mandatario señaló que el Estado genera trabajo y actividades económicas para el pueblo amazónico, para no depredar la Amazonía, precisando que el trabajo temporal permite por un tiempo a la población beneficiada, solventar las necesidades de las familias.

Vizcarra, indicó que su gestión está comprometida con las regiones más olvidadas, como es la amazónica y en este caso con Madre de Dios, confirmando que a partir del próximo año se inicia la construcción del moderno hospital Santa Rosa.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

☝️ El Vicegobernador Regional, Jefferson Gonzáles Enoki, destacó la presencia del Presidente Martín Vizcarra, en la capital de la Biodiversidad para poner en marcha los numerosos proyectos de infraestructura básica del programa “Trabaja Perú”, que originará más de 2,500 empleos temporales a favor de quienes más lo necesitan. Así mismo, señaló que la presencia de los alcaldes provinciales y distritales en este acto, se refrenda al trabajo unificado entre todas las autoridades de la zona, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, en el camino a su desarrollo.

De igual manera hizo llegar su agradecimiento al Gobierno Nacional, por su compromiso de trabajo para el pueblo amazónico, puntualizando que como ente regional intensificarán su labor articulada con todos los ministros, para seguir en la senda del progreso, en especial para las poblaciones más vulnerables y comunidades nativas, pensando en el bienestar y beneficio de los habitantes de la región Madre de Dios.

La ceremonia contó con la presencia de la ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres; ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, funcionarios del gobierno central, autoridades locales y población en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más