#LaHunde. Aunque siempre se sospechó que la «señora K» era Keiko Fujimori, el empresario Antonio Camayo acabó ayer con las especulaciones. Está declaración hunde más a la lideresa de Fuerza Popular que muchas veces lo negó.
Cómo es público, hace un año y medio se conoció los audios de la vergüenza donde se habla de la señora K, de fuerza número 1. Ahora no hay duda y está confirmado de la propia boca del dueño de Iza Motor que presumía su cercanía con Fujimori y su influencia en el poder.
#Camayo: Me llamó la señora y quiere mañana juntarse unos minutitos con usted en mi casa.
Juez César Hinostroza: ¿Cuál señora, hermano? Así en forma genérica……
Camayo: K… (…….) la de la fuerza número uno.
Según IDL reporteros, está confirmación lo realizó en presencia de los fiscales José Domingo Pérez y Carmen Caro, del Equipo Especial Lava Jato.
A la pregunta sobre la identidad de la mentada ‘Señora K’, Camayo respondió: “Me refiero como la “Señora K” a la señora Keiko Sofía Fujimori”.
Según la tesis fiscal, Fujimori, lideresa de FP, dirigía una presunta organización criminal que lavó US$1 millón 200 mil entregados por Odebrecht para la campaña de 2011, que tenían origen ilícito y que fueron captados por sus dirigentes Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.