Puerto Maldonado | Tráiler embistió auto y dejo dos muertos en la vía Interoceánica

La carretera Interoceánica se vuelve a teñir de sangre. Esta vez un violento choque entre un camión maderero y un auto con casquete de taxi, dejó al menos dos personas muertas y otros dos gravemente heridos.

El accidente de tránsito ocurrió a las 6 de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 12, en la carretera Interoceánica en la vía Puerto Maldonado – Iberia en el sector de Bello Horizonte, en la región de Madre de Dios.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según algunos testigos el auto color plomo de placa X2N-002 que pertenece a la empresa de taxis SMIR habría invadido el carril contrario impactando violentamente contra el camión de placa B2X 854 cargado de madera.

Al lugar llego el patrullaje integrado y el SAMU.
El cadáver de un mujer fue hallada en un canal de agua, mientras lo otros tres ocupantes del auto fueron llevados al hospital Santa Rosa. El chófer del auto Cesar Luis Huillca Tisnado ( 21), no soporto las lesiones y falleció en el nosocomio. Los otros dos heridos luchan por sus vidas.

El conductor del camiom fue identificado como Leandro Condori Valdez (51) años, quien fue detenido para esclarecer los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más