Municipio habilita zona de venta de flores y refuerza fiscalización para Halloween

El gerente de fiscalización municipal de José Luis Bustamante y Rivero, Raúl Medina, anunció hoy una serie de medidas destinadas a garantizar la seguridad y el orden en la ciudad durante los días previos al Día de los Difuntos y la festividad de Halloween.

Medina informó que se ha habilitado una zona específica para la venta de flores cerca del Cementerio Apacheta. Esta área estará disponible para el público hasta el 3 de noviembre. A partir del día primero, los comerciantes locales estarán instalando sus puestos de venta, brindando a los ciudadanos la oportunidad de adquirir flores y arreglos florales para honrar a sus seres queridos en este período significativo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Además de la habilitación de la zona de venta de flores, se llevará a cabo una campaña de fiscalización en 55 locales de diversión, que incluyen bares y discotecas, con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes durante las festividades de Halloween. Estas inspecciones se llevarán a cabo para asegurarse de que estos establecimientos cumplan con las normativas de seguridad y cumplan con las medidas necesarias para prevenir incidentes.

Raúl Medina subrayó la importancia de estas medidas, destacando que el objetivo principal es salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía y promover una celebración segura y respetuosa en estos momentos de conmemoración y diversión.

La celebración será hasta las dos de la madrugada del día siguiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más