Adolescente de 14 años habría sido víctima de agresión sexual en cúster de servicio público en Cerro Colorado

Un perturbador incidente ocurrió en Arequipa, luego de que una adolescente de 14 años denunciara haber sido víctima de una agresión sexual al interior de una cúster de servicio público. La menor habría permanecido más de tres horas en el vehículo y no recuerda los detalles de lo ocurrido.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

De acuerdo con el relato de la víctima, después de asistir a su colegio Mayta Cápac en Cayma, la adolescente se dirigió a la Av. Ejército, donde abordó una cúster con el letrero “4 Cono Norte” con la intención de llegar a su hogar. Los eventos tomaron un giro escalofriante cerca de las 14:45 del último martes cuando la menor se encontraba en las proximidades del mercado Metropolitano Río Seco. En ese momento, los pasajeros de la cúster se bajaron, dejando a la adolescente sola en el vehículo.

La joven manifestó en su testimonio: “No recuerdo nada. Cuando desperté, sentí un fuerte dolor”, dijo. Preocupada y confundida, la adolescente se dio cuenta de que había permanecido dentro del vehículo por más de tres horas. Inmediatamente, la madre y la víctima  acudieron a la comisaría de Zamácola para reportar el incidente. Las autoridades  derivaron el caso al área de Secuestros y Extorsiones, donde se continuarán las investigaciones pertinentes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más