Nacional | Jossmery Toledo, la mujer policía que ‘escandalizó’ a la PNP recibe respaldo en redes sociales

0 6.265

La suboficial de tercera de la PNP, Jossmery Toledo, se encuentra envuelta en una polémica tras realizar un reto viral en Tik Tok, en el cual se le aprecia con su uniforme de trabajo y luego en un ceñido vestido. Tras el ‘escándalo’ se ha defendido de las críticas y se dirigió a sus seguidores.

“Lamentablemente nuestros enemigos de los policías es otro policía. No entiendo porque la gente es tan envidiosa, no quieren que uno se supere, sacan cada comentario, lo único que les puedo decir es que siempre me verán con la misma misma sonrisa de siempre”, se lee en una de sus historias de Instagram.

Noticias que te puede interesar
1 De 561

En esa misma línea publicó en su cuenta oficial de Facebook. “Últimamente sacan cada comentario y no quieren que uno se supere. Lo único que les puedo decir es que siempre me verán sonreír. No hago nada malo vistiendo el uniforme, yo respeto y amo mucho a mi institución. Llevo 3 años en el GYM y su físico puede cambiar si se lo proponen. Todo lo que aprendí nadie me lo va a poder quitar”, escribió en su red social.

F/ Perú 21

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más