Conozca a los ciclistas que lograron ganar la competencia que reunió a centenares

Más de un centenar de ciclistas participaron durante tres días en la Primera Vuelta Ciclística Arequipa, evento deportivo organizado por la Liga de Ciclismo de Arequipa y promovido por la Municipalidad distrital de Yanahuara.

Fueron tres etapas durante tres días consecutivos, la primera se realizó el día viernes 25 de agosto en la Plaza de Yanahuara, la segunda etapa se llevó a cabo en el Puente Chilina, y la etapa tres en la Avenida Víctor Andrés Belaunde en el distrito de Yanahuara.

La Primera Vuelta Ciclística Arequipa incluyó a niños desde los 5 años, hasta una categoría de mayores de 60 años. Este evento deportivo busca recuperar el nivel competitivo de Arequipa en este tipo de competencias, además de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte en la población.

Fueron siete las categorías distribuidas para esta competencia, Master “A” de 30 a 39 años, “B” de 40 a 49 años, “C” de 50 a 59 años y la categoría “D” 60 años a más, además de la categoría Damas Open, Juveniles (15 a 18 años), Elites (19 a 29 años) y montañeros promocional.

Los resultados extra oficiales de la categoría elite son:
1. Primero Hugo Ruiz Calle
2. Alain Quispe Colque
3. Chales Gonzales

Categoría juveniles:

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

1. Magdier Díaz
2. Frank Cruz Choquehuanca
3. Erick Zúñiga

Categoría Damas

1. Alejandra Huamani
2. Segunda Noelia Barrera

Categoría Pre Juvenil

1. Cristian Chapi
2. Joaquín Ballena
3. Kevin Huaycha
Categoría Open Master
1. Mauricio Reynoso
2. Franco Zevallos
3. Alfredo Reynoso
Categoría Montañeros
1. José Medina Choque
2. Angel Ojeda Rodríguez
3. José Maque Masca

Categoría Damas Montañeros

1. Alejandra Cáceres Sánchez
2. Naidi García Bautista

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más