En menos de un mes, otro incidente involucra a un patrullero policial, dejándolo inoperativo. Un patrullero de la comisaría de Socabaya en medio de un triple choque en la intersección de la Av. Venezuela con calle Zarumilla, en el Cercado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas del último domingo. La camioneta de placa V9Y-519, conducida por Julia Ramirez (58), chocó contra el patrullero policial (EDP-779), manejado por la suboficial PNP Tatiana Chávez (35). El impacto provocó que el vehículo policial colisionara con una cúster de la empresa Emarsitran (V6S-700), conducida por Damián Sunly Cahuana (56).
A consecuencia del fuerte choque, Julia Ramírez fue trasladada al hospital Goyeneche debido a sus lesiones, mientras que la suboficial y el conductor de la cúster fueron llevados a la comisaría de Palacio Viejo. Al momento se conoció que la policía se negó a presentar su licencia policial.
Las unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas a la comisaría correspondiente para dar inicio a las investigaciones pertinentes. Este incidente se suma al ocurrido el 15 de noviembre, cuando un patrullero de la comisaría de Chiguata volcó en las inmediaciones de la rotonda del Colegio Militar Francisco Bolognesi (ASA)
Imagen referencial*