Fue a recoger su auto y lo encontró desmantelado dentro del depósito municipal de Porongoche

Una mujer fue a retirar su vehículo después de un año al depósito municipal Porongoche y cuando estaba por retirarse se percató que faltaban varios autopartes de su auto de marca Chevrolet con placa V8G-334.

La unidad fue internado el 21 de julio del 2022 en el depósito, luego de participar en un accidente de tránsito. Cinco meses después, un juez de la Corte Superior de Justicia levantó la incautación del vehículo y ordenó que sea devuelto a su propietaria. Pero los encargados del depósito quisieron cobrar S/ 6.000 por custodia, dinero que no tenía.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

“Solicité la exoneración del pago y después de varios meses aceptaron mi pedido. Ayer cuando fui a recoger mi vehículo, me doy con la sorpresa de que le faltaba un juego de bobinas, inyectores de gas, una memoria de gas, memoria de motor, la guantera delantera, entre otros accesorios”, dijo la agraviada.

¿Quién robó las autopartes si el auto, desde que fue internado en el depósito municipal, no fue movido y los trabajadores supuestamente están custodiando las unidades? ¿Acaso habrían ladrones al interior del depósito?

Víctima pidió a las autoridades la devolución de las autopartes se su unidad y que se identifique a los responsables. Todo lo sustraído supera los 14 mil soles.

Fuente: CID

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más