Finge el secuestro de su bebé y de él mismo para pagar la deuda de otra mujer

Un Padre de familia planeó el secuestro de su bebé de un mes y de él mismo en Ate (Lima), pero la Policía descubrió que junto a otra mujer, relación clandestina, había planeado pedir 40 mil soles a la madre.

Según la publicación de El Popular, el hecho comenzó el 23 de noviembre. Marco Antonio Sánchez Suárez y de su bebé recién nacido desaparecieron, los presuntos secuestradores escribieron por WhatsApp a la madre del bebé exigiendo 40 mil soles.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según la Policía, Marco Antonio subió a una mototaxi con una mujer con polo negro de acuerdo a las cámaras. El conductor de la Mototaxi aseveró que se veían como una pareja.

Con más investigaciones además descubrieron que el padre de familia tenía familia en Huánuco. Además botaron contradicciones que finalmente le hicieron confesar que había secuestrado a su hijo para pagar una deuda que tenía con otra mujer. Además contó dónde estaba el bebé.

Fuente: El Popular / Omar Ch.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más