Mira las fotos del II Bicitour «AQP Pedalea»

Como parte de las actividades por el Mes de la Juventud, el Turismo y la Movilidad Urbana Sostenible, la Municipalidad Provincial de Arequipa organizó el II Bicitour «AQP Pedalea», contando con la participación de más de 200 ciclistas que partieron desde las 7:30 h. de la Plaza de Armas de nuestra ciudad con rumbo hacia las Canteras del Sillar de Añashuayco.

Para el cuidado de los participantes se contó con el apoyo de paramédicos, Seguridad Ciudadana y Policía Nacional del Perú, además de la instalación de 2 puntos de hidratación ubicados estratégicamente para el descanso de los ciclistas.

Esta actividad se realiza con los objetivos de: promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, promocionar el respeto al ciclista, promover las rutas cortas en la ciudad en forma ordenada y segura, además de alentar a la población arequipeña a realizar actividad física apropiada como parte de un estilo de vida saludable y finalmente generar conciencia ambiental.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más