Mira las fotos del II Bicitour «AQP Pedalea»

0 16

Como parte de las actividades por el Mes de la Juventud, el Turismo y la Movilidad Urbana Sostenible, la Municipalidad Provincial de Arequipa organizó el II Bicitour «AQP Pedalea», contando con la participación de más de 200 ciclistas que partieron desde las 7:30 h. de la Plaza de Armas de nuestra ciudad con rumbo hacia las Canteras del Sillar de Añashuayco.

Para el cuidado de los participantes se contó con el apoyo de paramédicos, Seguridad Ciudadana y Policía Nacional del Perú, además de la instalación de 2 puntos de hidratación ubicados estratégicamente para el descanso de los ciclistas.

Esta actividad se realiza con los objetivos de: promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, promocionar el respeto al ciclista, promover las rutas cortas en la ciudad en forma ordenada y segura, además de alentar a la población arequipeña a realizar actividad física apropiada como parte de un estilo de vida saludable y finalmente generar conciencia ambiental.

Noticias que te puede interesar
1 De 806

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más