Fiscalía de familia investiga muerte de cuidadora en albergue

La Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Paucarpata, inició las acciones de investigación necesarias en torno al fallecimiento de la cuidadora del Centro de Acogida Residencial (CAR) Santa Isabel, ubicado en el sector de Lara, en Socabaya, la información fue dada a conocer la Fiscal Provincial Yeny Vargas Mamani, adscrita al caso.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677


La magistrada informó que hasta el momento, se vienen realizando acciones coordinadas con la Policía Nacional del Perú, para ubicar a las tres menores de edad quienes abandonaron este centro de acogida y de este modo esclarecer las circunstancias en que ocurrió el lamentable suceso.


Hasta el momento, la fiscal a cargo del caso, ordenó la cadena de custodia de los vídeos de las cámaras de seguridad del recinto, las mismas que serán analizadas durante la investigación. Al mismo tiempo informó que se ha procedido con obtener las declaraciones de todos los servidores y autoridades del albergue.


Inmediatamente, sobre el fallecimiento de la cuidadora, Shirley Cusilayme Sucapuca (30), la fiscal informó que se está procediendo con la necropsia de ley, a fin de que se conozcan, de manera certera, las causas que provocaron el deceso. Se espera los resultados para mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más