Arequipa: ¡Trágico! Hallan muerta a una anciana en el baño público del mercado Metropolitano

ST2. PNP. GARCÍA PAZ OVIEDO OSCAR
ST3. PNP. LIENDO APARICIO ALEXANDER

Al promediar las 16:40 horas de este martes 27 de junio, fue hallada muerta una mujer adulta de unos 70 a 80 años de edad, en el servicio higiénico del Mercado Metropolitano, ubicado en la Plataforma Andrés Avellino Cáceres del distrito Bustamante y Rivero.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al parecer, fue a realizar sus necesidades y murió, sin que nadie se diera cuenta. Recién minutos después, la joven que atendía el servicio higiénico abrió la puerta número 4 y encontró sin vida a la mujer que sería una comerciante ambulante.

Tras el hallazgo, dos agentes de Radio Patrulla llegaron al lugar para aislar la escena y comunicar del hecho a los agentes de la comisaría Bustamante y Rivero. En breve debe realizarse el levantamiento del cadáver.

Según las autoridades, la víctima está vestida con una chompa de lana color beige, chompa de lana color granate, pantalón de polar color negro y zapatillas de cuero color negro. Hasta el momento está como NN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más