Ladrón dispara a chofer para robarle y bala roza cabeza de su cómplice

Un ladrón disparó contra el conductor de una camioneta, pero su bala, por un error, alcanzó a su cómplice. Horas después, este último fue detenido por la Policía. Ocurrió en el sector conocido como El Platanal, ubicado en el distrito de Mariano Nicolas Valcárcel, Camaná.

Según el relato de los afectados, tres miembros de una familia y su conductor viajaban  desde Camaná c al centro minero de San Juan de Chorunga, en el distrito de Condesuyos. Sin embargo, en el trayecto, fueron interceptados por una camioneta con lunas polarizadas. Dos individuos armados bajaron  y apuntaron con  sus pistolas  a la familia.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los delincuentes forzaron al conductor, identificado como Marcelo T. Q. (43), a bajarse del vehículo. Mientras lo subían a la parte trasera de la camioneta, uno de los delincuentes disparó y la misma bala impactó a un tercer cómplice que se encontraba de ‘campana‘.

Los asaltantes obligaron a los ocupantes de la camioneta a descender del vehículo, y en cuestión de segundos, huyeron del lugar con tres teléfonos celulares, S/ 1.800 en efectivo y la camioneta, identificada por su placa B0U-709.

Los delincuentes emprendieron su huida en dirección a Piuca, en el distrito de Río Grande, también en Condesuyos. Sin embargo, horas más tarde, uno de los sospechosos, Jamilton Guzmán Sánchez (40), fue detenido en un hospital, presentando una herida de bala en el lado izquierdo de la cabeza. En un intento de encubrir su participación en el crimen, Guzmán Sánchez afirmó que se encontraba recolectando minerales cuando escuchó un golpe y perdió el conocimiento. No obstante, las autoridades desenmascararon su farsa tras un interrogatorio exhaustivo realizado por los agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más