Una pareja de convivientes fueron asesinados a balazos al interior de su vivienda alquilada del Módulo G, Sector 1 de El Pedregal, en el distrito de Majes, provincia de Caylloma.
Según las diligencias preliminares, las víctimas serían Olimpia Umiyauri Huamaní (21) y su convivente Jenson Yholiño Chara Paucar. La mujer fue asesinada sobre su cama, mientras el varón al medio del patio. Se sospecha que intentó escapar de los sicarios.
Por la versión de los vecinos, el doble crimen habría ocurrido la tarde del viernes, pero recién la tarde de este domingo la Policía pudo ingresar al inmueble y verificar la versión.
A simple vista, se hallaron 12 casquillos de bala que describen la violencia con que los sicarios ejecutaron a la pareja. Se sospecha que irrumpieron en la casa y los mataron por una presunta deuda con los prestamistas del “gota a gota“.
Esta hipótesis cobra más fuerza, por versión de los familiares y vecinos. La investigación será llevada por los agentes de Homicidios de la Divincri de Arequipa.